PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en la tienda en línea www.toqueinteriorboutique.pe es muy fácil, sigue estos pasos:
- Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda.
- Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, cantidad y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Añadir a tu bolsa”.
- Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa los productos que desees haciendo clic en “Elegir más productos”.
- Cuando hayas agregado todos los productos que vas a comprar, ve a tu bolsa donde los encontrarás, verifica que sean los que elegiste y haz clic en “Ir a pagar” si tienes un cupón de descuento puedes agregarlo y hacer clic en “aplicar cupón” y luego en “Finalizar compra”.
- Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.
- Elige el método de pago que desees, pago en línea.
- Verifica el mensaje de confirmación de tu pedido.
Y listo, ¡estamos listos para ir corriendo hacia ti!
En www.toqueinteriorboutique.pe Pago con Tarjeta débito Visa Y MasterCard y a través de PSE. También con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y Diners Club, entre otras.
Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.
¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?
- Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.
- Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
- Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.
Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
*En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
- Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.
- Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.
- Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.
El costo de envío será calculado automáticamente por el sistema cuando agregues tus datos. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.
El envío es gratis en Perú por compras superiores a S/. 300
El tiempo estimado de preparación del pedido es de 2 días hábiles o menos y el tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles a todas las ciudades principales y de 4 a 8 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.
*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Blackfriday y REBAJAS o alguna otra actividad promocional nacional, podrán tener tiempos de entrega ligeramente más amplios, podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Los pedidos realizados antes de las 2:00 pm cuentan como pedidos de ese mismo día; pasadas las 2:00 pm, a los pedidos que se realicen, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a la marca que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.
Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa a la sección de rastrear tu guía de coordinadora haciendo clic aquí e ingresa el número de guía enviado a tu correo electrónico o comunícate a través de los diferentes canales de atención al cliente.
En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo o a la línea de servicio al cliente / WhatsApp: +51 925 805 126
No es necesario crear una cuenta, solo ingresar tus datos personales al momento de realizar el pago.
El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IGV.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate a la línea de servicio al cliente / WhatsApp +51 925 805 126
Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Si fue por error nuestro nosotros responderemos por el 100% del transporte de tu cambio.